Noticias

 

Medidas preventivas

A nuestros estimados clientes, proveedores, amigos y amigas:

Ante el actual estado de emergencia por la propagación del Coronavirus a nivel mundial, deseamos informarles que en Holcim Costa Rica estamos realizando acciones que nos permitan asegurar su salud y bienestar así como la de nuestros colaboradores: 

  • Nuestra atención al cliente se mantendrá por parte de nuestros Asesores Técnicos Comerciales, Personal Técnico y cualquier representante de la empresa, en línea con los protocolos de cada uno de nuestros clientes, además de teléfono, correo electrónico y WhatsApp. 

  • Estamos realizando mediciones de temperatura corporal a todas las personas que ingresen a las instalaciones de Holcim Costa Rica y subsidiarias.

  • En atención a las recomendaciones del gobierno costarricense, solicitamos a nuestros proveedores y contratistas abstenerse de enviar a nuestras instalaciones a personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y cualquier persona con condición pre-existente o de alto riesgo. 

  • Por protocolos de salud de la empresa, se restringirá el ingreso a personas que presenten fiebre, dificultades respiratorias o cualquier otro síntoma relacionado con el COVID-19. Se sugiere que si presenta alguno de estos síntomas, se quede en casa.

  • Hemos reforzado protocolos de prevención en nuestras áreas de facturación y despacho con el fin de reducir el contacto entre personas. Puede encontrar estos protocolos aquío solicitarlos a su contacto de Holcim Costa Rica.

  • Estamos implementando la modalidad de “teletrabajo” con muchos de nuestros colaboradores y colaboradoras, quienes estarán siempre disponibles para atender sus requerimientos. Esta modalidad no deberá afectar el ritmo normal de trabajo de nuestra empresa. 

Agradeceremos su paciencia y comprensión ante la implementación de estas medidas y reiteramos nuestro compromiso de continuar con nuestras operaciones de forma regular, confiando en que acatando juntos las medidas de prevención, podremos salir adelante de esta crisis. 

Holcim Costa Rica

 
Comunicado sobre transportistas

Comunicado sobre transportistas

Presentamos las medidas preventivas adoptadas para los transportistas.

- Ver comunicado aquí

 
Medidas preventivas de Geocycle

Medidas preventivas de Geocycle

Estas son las medidas preventivas tomadas por Servicios Ambientales Geocycle en Costa Rica.

 
Comunicado a las comunidades

Comunicado a las comunidades

Queremos que las comunidades relacionadas a nuestras operaciones conozcan las medidas de prevención que tenemos en marcha.