Servicio al Cliente


Nuestra Filosofía

El Servicio al Cliente es una estrategia de negocios que define la profundidad y el compromiso con los cuales la empresa toma la satisfacción de los clientes durante su experiencia de compra.  El Servicio al Cliente es una ventaja competitiva, producto del esfuerzo coordinado de todas las áreas funcionales de la empresa.

Nuestra Misión de Servicio al Cliente

  • Brindar una atención oportuna, efectiva y de calidad a las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con el objetivo de satisfacer y prevenir los asuntos relacionados con sus requerimientos, dentro del marco de acción de nuestro departamento.
  • Establecer una retroalimentación en ambas vías con otras áreas de la compañía para garantizar un servicio al cliente integral.
  • Implementar permanentemente servicios y métodos innovadores que nos permitan exceder sus expectativas.

 

Nuestra Promesa de Servicio

(Presione sobre la imagen para ver el documento)

                                                           


Contáctenos
Tel. (506) 2205-2900 Central Telefónica
Fax (506) 2205-3100
e-mail:  info.costarica(at)lafargeholcim.com