CR

¿Dónde quedan las oficinas administrativas de Holcim (Costa Rica)?

El edificio administrativo está ubicado en el Centro Industrial Holcim, en San Rafael de Alajuela.

¿Por qué trabajar con Holcim (Costa Rica) S.A.?

Holcim Costa Rica S.A. pertenece a una de las multinacionales más grandes del mundo. Su negocio es retador tanto desde el punto de vista comercial y financiero, por el peso del cemento dentro de la actividad económica de nuestro país, como desde el punto de vista técnico, por la tecnología de punta de nuestra industria, como humano y gerencial por la multiculturalidad de nuestro negocio presentes en más de 70 países y responsables por tres países (Nicaragua, Panamá, Costa Rica) a nivel regional.

¿Qué desarrollo profesional me puede ofrecer Holcim (Costa Rica) S.A.?

Holcim (Costa Rica) S.A. puede ofrecer tanto una carrera local en cualquiera de sus negocios (cemento, concreto premezclado, prefabricado estructural, agregados) como regional o internacionalmente. Las oportunidades están abiertas para cualquier profesional de alto potencial. Existe un sistema de reclutamiento interno tanto local como internacional.

¿Qué entorno de trabajo puedo encontrar en Holcim (Costa Rica) S.A.?

Nuestro entorno es altamente profesional, con un gran ambiente de intercambio local, regional y mundial. Al mismo tiempo, hay una gran orientación hacia el uso responsable del medio ambiente y el desarrollo integral de nuestros colaboradores internos y comunidades aledañas.

¿Hay un candidato ideal para trabajar en Holcim (Costa Rica) S.A.?

El candidato ideal para trabajar en Holcim (Costa Rica) S.A. es una persona que se identifique con la Misión de Holcim (crear valor económico, ambiental y social), tenga pasión por el desempeño, trabaje en equipo y sea altamente profesional.

¿Qué formación necesito para trabajar en Holcim (Costa Rica) S.A.?

El negocio de Holcim (Costa Rica) S.A. requiere de una diversa combinación de áreas de especialidad. En el área de operaciones se nutre especialmente de las ingenierías. En el resto de áreas una sólida formación en negocios combinado con la especialidad de nuestras distintas áreas funcionales, será un valioso recurso. Es indispensable sumar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

¿Cómo se organiza la selección de personal en las compañías del Grupo Holcim (Costa Rica) S.A.?

Cualquiera de las vías por las cuales se reciban ofertas de empleo, Holcim (Costa Rica) S.A. hará un contacto verbal o escrito con los candidatos a través de sus encargados de Desarrollo Humano en las distintas plantas o de Desarrollo Humano Corporativo para puestos en las áreas de soporte. De haber vacantes con un perfil, los oferentes seguirán un proceso en el que puedan conversar junto con candidatos internos. De lo contrario, recibirán una nota indicando próximos pasos.