Beneficios para nuestros colaboradores

 

Holcim Costa Rica le ofrece una variedad de beneficios, dentro de los que se encuentran:

Seguro de gastos médicos

Póliza de gastos médicos menores y mayores de 75 millones de colones anuales renovables.  Incluye chequeo mensual, chequeo óptico, cobertura en caso de urgencias del 100%, cobertura para embarazos, cobertura de niño sano (hasta 6 años).

Seguro de vida

Póliza de vida para todos los asegurados de 10 millones de colones; beneficio de adelanto por incapacidad total y permanente, enfermedad terminal o anticipo por gastos funerarios.

Vacaciones adicionales

Como una manera de premiar la antigüedad de sus colaboradores, Holcim otorga días adicionales de vacaciones.  Quienes tengan de 6 y hasta 11 años de laborar para la empresa, se le otorgan 6 días adicionales por año, y para aquellos con 12 años o más, se le otorgan 12 días adicionales por año.

Subsidio de comedor

La empresa brinda un apoyo solidario a los colaboradores otorgando parte de un almuerzo diario.  Los colaboradores con menos ingresos cuentan con un almuerzo diario completo, mientras que aquellos con mayores ingresos reciben un subsidio del 50% del costo diario.

Consultorio médico y gimnasio

Apoyando la salud y seguridad de sus colaboradores, Holcim cuenta con médico de empresa, enfermería, fisioterapeuta, nutricionista, así como un gimnasio bien equipado y entrenador físico para velar por la seguridad de los colaboradores que deseen ejercitarse.

Asociación Solidarista

AseGrupoHolcim le ofrece grandes beneficios a sus colaboradores.  Para mayor información, visite la página web www.asegrupoholcim.com