News
 

Latest release

Holcim lanza tarjeta "Construcard" para maestros de obras

07 de julio 2010

El pasado 17 de Junio Holcim lanzó oficialmente la tarjeta " Construcard", dirigida a maestros de obras, de cualquier parte del país.

Tarjeta Construcard

Uno de los beneficios técnicos más importantes que obtendrán es la asesoría técnica a través de una línea telefónica: 2205-2840, donde serán atendidos por un ingeniero (a) asesor de lunes a viernes con horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los ingenieros que asumieron este rol son Yencie Vásquez y Ronald Rojas del Segmento de Usuario Final. También como beneficio técnico, se les ofrecerá visitas a nuestras plantas y podrán participar en nuestros programas de innovación.

Entre los beneficios económicos más destacables se encuentras los descuentos en nuestros productos, aplicados en nuestras salas de ventas, rifas y promociones especiales durante el año.

¿Cómo puede un maestro de obras adquirir la tarjeta?
Lo único que tienen que hacer es llenar el formulario que estará disponible en la página principal de nuestro sitio en Internet, www.holcim.cr, o bien por medio de Servicio al Cliente al 2205-2800.

Una vez lleno el formulario, lo envían por fax al 2205-2700, el personal de Servicio al Cliente se encargará de tramitar la creación de la tarjeta y avisar al interesado una vez que esta esté lista.

Único requisito: ser maestro de obras activo en las labores de la construcción.

Para mayor información pueden comunicarse con Diana Ubico al tel: 2205-2813 o al e-mail: diana.ubicoduran@holcim.com