Proyectos

El Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible tiene varios proyectos de desarrollo comunitario en ejecución.

Reubicación del EBAIS de Llano Grande, Cartago
Objetivo: Contribuir con el fortalecimiento de la Atención Integral en Salud de la Comunidad de Llano Grande y la seguridad.

Centro de Formación Juvenil
Objetivo: Contribuir con la disminución de la población joven desocupada de la comunidad de Lourdes, Aguacaliente de Cartago.

Casa de la Cultura
Objetivo: Contribuir con el desarrollo integral de la comunidad de Aguacaliente de Cartago, a través del aprendizaje y desarrollo de actividades culturales y artísticas.

Reubicación de la Escuela de Azul
Objetivo: Contribuir con el fortalecimiento de la educación de los niños y niñas de la comunidad de Azul en Turrialba.

Mejoramiento del Alcantarillado Pluvial
Objetivo: Contribuir con la planificación urbana del distrito de San Rafael de Alajuela, por medio del alcantarillado pluvial del sector este de este distrito, y capacitar a los vecinos en el manejo de desechos sólidos.

Carretera segura y en buen estado
Objetivo: Contribuir con la seguridad vial de la comunidad de Calle Machete en Santa Ana, con aguas pluviales entubadas para garantizar la seguridad de los peatones.

Fundación Max D. Amstutz - Programa de becas adelante!
Objetivo: Contribuir al desarrollo del talento de jóvenes hijos e hijas de colaboradores de la empresa, facilitándoles el acceso a una educación de nivel secundario, técnico en colegios, instituciones de educación técnica y/o universitaria.

Para mayor información

Contactar a la Dirección del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible
Karla Vásquez